lunes, 30 de agosto de 2010

El director organiza e imparte un curso internacional

Desde hoy al 3 de septiembre se celebrará en al Teatro Liceu de Alberic el décimo Curso Internacional de Trompeta “Vila d’Alberic”, organizado por el director de la orrquesta José Martínez Colomina. Las clases serán impartidas por los profesores: James Watson, Vicent Campos y y el propio José Martínez Colomina. El número de participantes es de 30 alumnos de todos los niveles educativos. La audición se realizará el viernes día 3 de septiembre, a las 19:30h en el teatro Liceu.

sábado, 14 de agosto de 2010

Los locales, a punto



El presidente, Quique Alonso, se ha empeñado, le ha puesto horas al asunto y junto a cecilianas, directivos y archivero se ha procedido a acondicionar las nuevas aulas y a "despejar" el salón de actos. Ha quedado diáfano y listo para empezar los ensayos a partir de septiembre. La orquesta únicamente ensayará en el salón de actos. Se ha pedido a la escuela que reserve los jueves por la tarde y los sábados a partir de las 12.30.

domingo, 1 de agosto de 2010

Festival de bandas de música en el Gran Teatre


Anoche se celebró en el Gran Teatre el festival de bandas de música junto a la banda de la Nova. Abrió la banda de nuestra sociedad que contó con dos chelos de nuestra orquesta. Personalmente disfruté del festival.