La Jove Orquestra de la Primitiva Setabense ofreció ayer el último concierto antes del verano. Fue en el Centro Cultural de Cárcer. El ayuntamiento de Cárcer y la Sociedad Musical "El Valle" de Cárcer dieron todas las facilidades antes de la actuación y la orquesta ofreció su trabajo a los presentes. Tras el concierto nos ofrecieron un refresco y una "picaeta" que agradecimos.
Se escuchó por primera vez el concierto para orquesta y dos flautas de Anton Stamitz con Maria Montell y Amparo Sanchis como solistas, también repetimos el Divertimento nº1 para clarinete bajo y orquesta de Francisco Andreu Comos de nuevo con Gabriel Calabuig y por último también interpretamos por primea vez el primer tiempo de la Sinfonía nº8 (la Incompleta) de Schubert. Pinchando en el título tendréis la grabación casera del concierto de ayer.
El director comunicó que no habrá ensayo el próximo viernes 29 de junio pero sí el sábado, 30 d3 junio.
El director de la banda, Teo Aparicio Barberán, además de invitar a violonchelos y contrabajos al concierto del 31 de julio ha invitado a toda la orquesta formar parte del coro de voces que se formará para intervenir también en dicho concierto.