lunes, 30 de abril de 2012

Un reto más

Felicidades a todos los componentes de la orqquesta por la actuación del pasado sábado en el festival de percusión y música contemporánea SOXXI de Canals. No podemos olvidarnos de lo que somos pero seguimos creciendo. La orquesta ha tenido el priviliegio de estrenar una obra, el Divertimento nº 1 de Francisco Andreu Comos para clarinete bajo. A partir de ahora, quien la quiera interpretar, tendrá nuestra referencia. Autor, solista y organización confiaron en la joven orquesta. Un auténtico reto ha sido interpretar la obra In C de Terry Riley. Antes del viernes parecía imposible, el sábado por la mañana empezó a "sonar" y por la tarde fue un placer oírla. El concierto de marimba, con Joan Soriano, sonó para nosotros, desde fuera, más piano, más dulce que nunca. OSdejo las habituales grabaciones "caseras".
Felicidades a todos.

PD. El próximo ensayo será el sábado 5 a las 12.30 horas y el siguiente el viernes 11 a las 20.15 horas. El sábado 13 no habrá ensayo. Nos vemos. Empezamos a preparar una obra para dos flautas.

lunes, 2 de abril de 2012

Ensayo especial

Este miércoles, 4 de abril hay ensayo a las 20.00 horas en el local. Después de disfrutar de la Pascua se volverá a ensayar el viernes 13 y el sábado 14 a las 20.00 y 12.30 h,. , respectivamente.
Cada vez quedan menos ensayos y hay que estrenar una obra. Al ensayo del sábado 21 asistirá el compositor del divertimento para clarinete bajo. Es muy importante la asistencia de todos. (cuerda, viento y percusión). Felices fiestas.