lunes, 29 de octubre de 2012

Premios Profesionales del Conservatorio y exposición conmemorativa

Mañana martes, 30 de octubre, a las 19.00h., en la Casa de la Cultura de Xàtiva, serán las audiciones de los premios profesionales del Conservatorio de Xàtiva. Optan a estos premios tres músicos de la sociedad. Nuestro violín1º Benjamín Esteve Yañez, y dos músicos habituales de nuestra orquesta, la clarinetista Sonia Soro Guinart y el pianista Albert Mena Pérez. Mucha suerte.

Exposición commemorativa

A las 20h., en la misma Casa de la Cultura, se inaugurará la exposición conmemorativa de los 10 años de la formación musical setabense Capella d'Art Músic, de la que forma parte nuestra violinista Mª Ángeles Montell Soriano. 

Suspendido el ensayo del próximo viernes, calendario y santa Cecilia

En el último ensayo se acordó suspender el ensayo previsto para este viernes 2 de noviembre. Sí que se mantiene el ensayo del sábado día 3 a las 12.30 de la mañana. Además en ese ensayo nos acompañará el pianista Albert Mena para ensayar con el el danzón. Empieza la recta final de ensayos, A falta del VºBº de del director el programa de ensayos para noviembre es el siguiente:

Sábado, 3 de noviembre, 12.30h.
Viernes 9 de noviembre, 20.00h.
Sábado, 10 de noviembre, 12.30h.
Viernes, 16 de noviembre, 20.00h. (opcional metal, viento y percusión)
Sábado, 17 de noviembre, 12.30h. (general)
Viernes, 23 de noviembre, 20.00h. (general y con chocolatada de las cecilianas al terminar)
Sábado, 24 de noviembre, 12.00h, Gran Teatre (general)
Sábado, 24 de noviembre, 19.30h. Concierto

Además en la secretaría de la sociedad ya están a la venta los tiques para la cena social del 24 de noviembre en los Salones Palasiet. El precio es de 25€ adultos y 15€ niños.

sábado, 13 de octubre de 2012

Se sigue preparando el concierto de santa Cecilia

Nuevo ensayo esta mañana. La orquesta ha trabajado las tres obras que se interpretará. Siguiendo con el proyecto de ver la evolución de "la boda..." os dejamos unos segundos del ensayo de hoy:


También hemos podido ensayar el "danzón" con Toni Ventura al clarinete por primera vez.


El próximo viernes, de nuevo, ensayo