sábado, 20 de noviembre de 2010

Últimos ensayos antes del concierto


Desde hoy se afrontan los últimos ensayos antes del concierto en el Gran Teatre. Hoy se ensayará a las doce y media; el jueves se ensayará a las ocho y media (aunque tal vez se retrase un poco porque ese día hay audiciones en el salón) y en último ensayo será el sábado que viene a las 12 en el Gran Teatre.
En el último ensayo el director comunicó a la junta la posibilidad de hacer un intercambio con una orquesta de Valencia. La orquesta de Valencia visitará Xàtiva el 15 de enero y nosotros visitaríamos Valencia el 22 de ese mismo mes.
El sábado que viene las cecilianas de la Sociedad nos ofrecerán una xocolatà a las 11.30h. en el local (antes del ensayo).
Se ha abierto una mesa para la orquesta para la cena de Santa Cecilia. Hoy estará la lista en el local, luego la tendrá Salvador.
Dos chelos más de la orquesta acompañarán a la banda en su concierto.
Tres miembros de la orquesta pondrán hoy la banda sonora al acto de proclamación de la Ceciliana, Ester Albiar Aliaga, en la Casa de la Cultura (19.30h.)
El día del concierto la orquesta deberá estar uniformada en el Gran Teatre a las 19.15 horas para poder hacer una foto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario